español | euskera

Web de la Federación Vasca de Voleibol

Gestion y desarrollo del voleibol y el voley playa Vasco

Aplazamiento de la competición


 BOLEIBOL EUSKAL FEDERAKUNDEA

FEDERACION VASCA DE VOLEIBOL

Edificio Asociación de Federaciones (Mendizorroza) - Plaza Amadeo García Salazar, s/n 01007 VITORIA-GASTEIZ Tlf. 945/151774 – Fax. 945/150297 - e-mail: mailto:bef.fvvb@gmail.com

  La federación vasca de voleibol ha decidido SUSPENDER todas las Competiciones Autonómicas y actividades previstas tanto de voleibol como Vóley playa desde hoy jueves día 12 de marzo hasta el 28 de marzo , ante las recomendaciones de las

Autoridades Sanitarias así como el cierre de instalaciones deportivas y el aplazamiento de actividades que se están produciendo en distintos Ayuntamientos de nuestra Comunidad y de las Comunidades que participan en nuestras Ligas.

Estas fechas están sujetas a los cambios que en cada momento nos sean indicados por las autoridades sanitarias y deportivas del Gobierno Vasco.

Desde la Federación Vasca instamos a todos los clubes a tomar las medidas necesarias para colaborar con las autoridades locales y autonómicas tanto sanitarias como deportivas, siguiendo sus recomendaciones, en cuanto a la realización de entrenamientos, partidos etc., para entre todos contribuir a frenar la expansión de COVID-19.

En cuanto a las Competiciones de carácter nacional rogamos a los clubs implicados que sigan las instrucciones de la Real Federacion Española.


Publicado el 12/03/2020 a las 14:58
Se ha visto 319 veces